Preguntas frecuentes

¿Tengo que hacer un pedido mínimo?

No es necesario, pero quizá le interese saber que en compras superiores a 30 euros (IVA incluido) los portes son gratuitos, sigue leyendo aquí para más información sobre entrega y envios.

¿Tengo que registrarme?

No es necesario, pero hemos habilitado esta herramienta por tu comodidad: si nos visita habitualmente, no tendrá que introducir tus datos en cada ocasión. Además, le informaremos puntualmente sobre ofertas, lanzamientos y otras noticias de tu interés.

¿Y mis datos?

Lee aquí la política de privacidad.

¿Puedo devolver mi compra?

Lee aquí para información sobre Devoluciones.

¿Cómo puedo pagar?

El sistema admite tres formas de pago: contra reembolso, Paypal o por transferencia. Es necesario que sepa que las compras pagadas contrareembolso sufrirán un recargo de 10 € y que el envio contrareembolso requiere  reserva anticipada del 50% del importe total. Lee aquí para más información.

¿Es seguro el pago con tarjeta?

Ofrecemos pago seguro SSL, ropadefiesta.net está adscrita a la pasarela de pago PayPal. Todos los datos bancarios proporcionados se encriptan bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers), que garantiza la máxima seguridad de los mismos. La pantalla en la que introduce sus datos procede directamente de Paypal, que es quien los recibe. Su información bancaria no es accesible en ningún momento para nosotros.

Tallas:

En la ficha de cada producto en la descripción, dispones de una guía de tallas con toda la información.

DISEÑOS A MEDIDA:

Disponemos de un equipo de Diseño y Confección a medida  con más de 20 años de experiencia en el sector.

Para más información No dudes en consultarnos a través del formulario, del mail info@ropadefiesta.net o al Tfno : 603 854 811 (horario comercial). Estaremos encantados de atenderte.

Abrir chat
1
¡Hola! Bienvenido a ropadefiesta.net, ¿ en que podemos ayudarte ? (si no estamos online, deja tu mensaje y te respondemos en la mayor brevedad posible ) Gracias por contactarnos
Powered by